Inicio Testimonios
  Testimonios de nuestros clientes

 

2018 - Junio

Arq. Jorge T.:

"Me gusta mucho FV. Compro mucho, incluso todas mis obras son con FV. A mis clientes les invito a que compren productos FV. Me siento muy satisfecho porque me atienden muy bien en todas sus tiendas, ¡una atención de primera!."

 

2018 - Junio

Ariela G.:

"Me han atendido muy bien. La vendedora que me recomendó los productos ha ido a supervisar la obra, incluso me ayudó con los instaladores del hidromasaje cuando se terminó de construir todo. FV se ha portado fantástico con nosotros. Estoy muy tranquila y agradecida."

 

2018 - Mayo

Rof J.:

"La empresa FV tiene buenos productos y el servicio técnico puntual, serio y honesto. Excelente servicio."

 

2018 - Mayo

Aníbal Ch.:

"Excelente servicio. Tuve problemas con una llave de grifería, me comuniqué con el servicio técnico y enseguida me enviaron una persona que solucionó el problema. Me siento muy satisfecho con el servicio técnico que me brindaron. Esta llamada es buena para que puedan conocer la satisfacción del cliente, los felicito."

 

2018 - Abril

José F.:

"El personal que nos atendió es muy amable, muy educado, puntual y también sabe su trabajo. Espero que nunca cambien su forma de trabajar. Siempre recomiendo FV. En cuanto al servicio de Call Center muy bueno, primera vez que me pasó eso, pero ya sé a quién recurrir."

 

2018 - Abril

Nancy Q.:

"Les agradezco la gentileza y ahora sí voy a seguir comprando. Estoy muy contenta y voy a seguir adquiriendo sus productos. En mi casa y en la de mis hijos siempre hemos comprado productos FV. El servicio técnico muy puntual, eficiente y honesto."

 

2018 - Abril

Manolo V.:

"Siempre nos asesoran y nos ayudan a solucionar algún problema cuando, por algún motivo, se nos pasa algo o hay que corregir alguna cosa. Excelente servicio."

 

2018 - Abril

Jaime P.:

"Muy buen servicio. La vendedora me enseñó muchas opciones y me ayudó a elegir, porque a veces uno es indeciso. Les felicito."

 

2018 - Abril

Jorge G.:

"Nos asistieron muy bien en la compra. Tanto los vendedores como los de servicio técnico son unas personas muy amables, tanto así que, aunque uno no quiera comprar, lo hacen comprar."

 

2018 - Marzo

Enrique V.:

"Nos ofrecieron un servicio rápido y más que excelente."

 

2018 - Marzo

Alberto A.:

"Excelente servicio. El día y la hora en que quedamos, el técnico fue, revisó y cambió el producto. Siempre trabajo con la línea FV porque tiene garantía. Ya lo he comprobado y seguiré recomendándolo."

 

2018 - Marzo

Jacqueline C.:

"Excelente, estoy muy agradecida, tanto así que estoy recomendando FV a todos mis amigos."

 

2018 - Marzo

Walter A.:

"Compro en FV porque todas las personas que trabajan ahí son excelentes profesionales. Si no lo fueran no regresaría. El producto FV es muy bueno, además por la gama de repuestos que tiene y por el asesoramiento que brindan, por eso tiene mayor acogida. Soy una persona que compra desde hace años, ya mismo me jubilo comprando FV."

 

2018 - Febrero

Byron M.:

"Estamos muy contentos y agradecidos porque nos asesoraron bien. No podemos pedir más de la empresa. De nuestra parte, muchas gracias."

 

2018 - Febrero

José Fernando T.:

"Son personas que siempre me atienden bien, por eso siempre elijo la marca FV."

 

2018 - Febrero

Eugenia I.:

"El vendedor es una persona muy amable, nos ofreció el tiempo necesario para atendernos. Estoy admirada por la gentileza y la excelente atención de él."

 

2018 - Enero

Blanca M.:

"Excelente servicio, porque aparte del trabajo que vino a realizar, el técnico me asesoró y me recomendó otras alternativas con productos de grifería FV."

 

2018 - Enero

José S.:

"Estoy muy agradecido con la empresa porque son muy amables. He tenido algunos requerimientos y todos han sido solucionados efectivamente. Los felicito, son una empresa muy confiable que me ha dado solución a todos los inconvenientes que he tenido y por el trabajo y mantenimiento que brindan. Nosotros, como familia, estamos muy agradecidos con la empresa."

 

2018 - Enero

Christian R.:

"Los felicito, el vendedor fue muy profesional en su trabajo y nos brindó una muy buena atención. Un servicio excelente."