Inicio Profesionales Proyectos Torres del Bosque

Torres del Bosque

Es un proyecto de Vanguardia, con un dieño arquitectónico moderno e innovador. Su ubicación, permite fácil movilidad a cualquier sector de la ciudad y los valles, ya que cuenta con importantes vías de acceso.

Bosque4

Compuesto de cuatro torres de departamentos, oficinas y una plazoleta con locales comerciales. Torres del Bosque le proporciona una hermosa vista de la ciudad, áreas comunales amplias y acogedoras. Departamentos con acabados de primer nivel que lo ubican entre uno de los proyectos más importantes de la ciudad.

Departamentos de 2 y 3 dormitorios y suites, con áreas desde 55 m2 a 142 m2. Los acabados de  los departamentos que ofrecemos permiten al propietario vivir con estilo y comodidad.

Las áreas comunales han sido diseñadas para disfrutar de un Club en casa, con amplios espacios, área verde, atracciones que harán de su vida en Torres Del Bosque un placer.

Lobby de ingreso: Doble altura diseñado bajo un esquema arquitectónico moderno, es una mezcla de elegancia y confort. Piscina.

Bosque2

Terraza: BBQ, pérgola, muebles para exterior y una excelente vista de la ciudad. Jardines decorados. Área de juegos para niños (Kid´s Club). Salones comunales con: gimnasio, muros para escalar Spa, cancha de squash, sala de cine.

Área Comercial: Ofrecemos una Plazoleta con locales comerciales, ideales para restaurantes, boutiques y tiendas especializadas. Excelente visibilidad.

Tres ingresos peatonales. Ascensor de uso exclusivo para los locales. Dos subsuelos de estacionamientos exclusivo para clientes.

Bosque 3

Ubicación: Av. Carvajal, Alonso de Torres y Occidental. Frente CC El Bosque

Área de Construcción: 48.591 m2

Área de Terreno: 4.256 m2

Constructora: Riofrio Contructora