Edificio Royal Pacific

El Edificio Royal Pacific, ubicado en la zona La Colón de la ciudad de Quito, es una torre empresarial de 7 pisos que cuenta con 28 oficinas; 25 simples y tres dúplex, más tres locales comerciales en PB, cuatro subsuelos de estacionamiento, bodegas y una amplia terraza comunal.

royal-pacific-3


Materiales de primera calidad y elegancia se conjugan para dar vida a diferentes ámbitos espaciales, caracterizados por el contraste entre escalas de grises y el juego de texturas, que bajo un concepto arquitectónico que resalta por la dinámica de sus curvas y el juego de volúmenes, recuerda la naturaleza de los bosques y las montañas de Quito.


La plaza de acceso, transición entre lo público y lo privado, marca la direccionalidad de la circulación al expandirse hacia el hall de entrada. Porcelanato, madera, granito blanco y acero inoxidable dan carácter acogedor  a un espacio con personalidad que da la bienvenida a sus habitantes. En los interiores, espacios diáfanos toman vida en baños y cafeterías caracterizadas por el uso de porcelanato negro y blanco acompañado de accesorios en tonos cromados.


Actualmente en etapa final de construcción, la más reciente pieza de la Constructora Nevamar se inaugurará en Abril del 2016, convirtiéndose en parte de la transformación urbana que esta zona ha experimentado en los últimos años.

royal-pacific-1  royal-pacific-4