Rocazul IV

Rocazul2

El proyecto Rocazul IV nace en base de las necesidades y requerimientos de la familia moderna quiteña, que busca la comodidad, versatilidad, seguridad, pero sin dejar de lado la funcionalidad. Ubicada en una de las zonas más privilegiadas de la urbe quiteña, el sector de Lomas de Monteserrin brinda a sus moradores un ambiente tranquilo, cercanía a varios puntos de interés de la ciudad en viajes cortos de 10 a 15 minutos, seguridad y sobre todo un entorno rodeado de naturaleza a pesar de encontrarse dentro de una ciudad en constate crecimiento. 

Rocazul3

Rocazul IV ofrece a sus futuros propietarios una propuesta vanguardista, adaptada a las nuevas tendencias arquitectónicas, pero siempre enfatizando en la coherencia y optimización de sus espacios, la utilización de materiales y técnicas constructivas innovadoras, acabados de lujo y servicios integrales que permitan al usuario final encontrar en su nueva vivienda el confort y la armonía total, muy acorde a la propuesta de valor que la constructora desea entregar. 

rocazul4

Contando con 4 suites, 2 lofts, 12 departamentos de dos dormitorios y seis de tres dormitorios, además de dos subsuelos de parqueaderos, áreas infantiles, lobby contemporáneo, terraza BBQ con vista panorámica, área lounge y cuarto comunal. Rocazul IV abrirá las puertas a sus nuevos propietarios en abril de 2019, siendo este el cuarto proyecto de Constructores Roccosul, se ha buscado con esto aportar al desarrollo urbanístico de la urbe, así como el ornato del sector. 

 

Ubicación: Calle Gonzalo Endara Crown y Antonio Salguero, Sector Lomas de Monteserrín, Quito, Ecuador 

Constructora: Constructores Roccosul Cía. Ltda.