Inicio Profesionales Proyectos Plaza Corporativa Torres del Castillo

Plaza Corporativa Torres del Castillo

Plaza Corporativa Torres del Castillo consta de tres torres totalmente autónomas e independientes; edificadas en un terreno de 3.760 m2 de superficie. Dos de las torres se destinarán a oficinas corporativas de súper lujo, equipadas con sistemas automatizados de acceso, control y video seguridad, ascensores de alta velocidad, jardines verticales y una torre para hotel 5 estrellas; todas están integradas por una gran plazoleta comercial que contará con espacios concesionados para servicios y amenidades complementarios para las empresas que ocupen los edificios; tres restaurantes de lujo y un área comercial de más de 2.000 m2 destinada para cadenas nacionales e internacionales de gran prestigio.

Plaza2

Es importante recalcar que gracias a su ubicación estratégica la propiedad cuenta con varias rutas de ágil acceso y servicios de trasportación pública a la puerta. Las torresgozarán con una vista privilegiada de la ciudad, igualmente la torre propuesta para su representada podrá llevar el nombre de la empresa y el logotipo de la misma en las fachadas del edificio, lo que será visto desde casi toda la ciudad, esto genera una inmejorable exposición positiva de la marca ante la opinión pública.

El diseño vanguardista, del proyecto comprende torres inteligentes con tecnología de punta IP para telecomunicaciones y seguridad; ecológicas ya que reducen hasta un 30% de consumo de luz, cuentan con jardines verticales, terrazas ajardinadas, piletas decorativas, entre otros.

El proyecto dispone de más de 590 estacionamientos, de los cuales 115 han sido destinados a visitantes.

El diseño del proyecto respeta, incluye y resalta el inmueble inventariado, existente en los predios, garantizando su preservación, buen uso y mantenimiento en el tiempo, acorde a las más exigentes normas; un verdadero compromiso con la historia arquitectónica de la ciudad.

Plaza3

 Plaza4jpg

Ubicación: Av. 12 de Octubre y Baquerizo Moreno Esq.

Área de construcción: 48.038.79 m2

Área de terreno: 3760 m2

Constructora: Constructora Moviec S.A.