Inicio Profesionales Proyectos Condominio La Toscana


Toscana

En un lote de 25 hectáreas de las que 7,5 están destinadas a un parque comunal con caballerizas, huerta orgánica, canchas deportivas, Club House con salón de negocios y zona húmeda.

El proyecto está rodeado de atractivos naturales ubicados a corta distancia como parapente, camping, ciclo montañismo, escalada, deportes acuáticos, cabalgatas, caminatas ecológicas; además se encuentran centros comerciales, educativos, corporativos y sociales que hacen olvidar el caos de la ciudad y permiten disfrutar la tranquilidad del campo con el confort que el cliente merece.

Pensado con los más altos estándares de diseño urbanístico, arquitectónico y sostenibilidad, cuenta estructuralmente con placas aéreas, impermeabilización especial, acabados de madera y piedra atural que permiten un excelente aislamiento térmico, lo que se traduce en un manejo bioclimático que mantiene constante la temperatura cálida. Los grandes ventanales abiertos hacia el valle invitan al entorno urbano y rural a fusionarse con la arquitectura, logrando un proyecto integral dotado de valor estético funcional y conceptos respetuosos con el medio ambiente.

Constructora: DISARCO S.A.

tosca3

tosca1