Inicio Profesionales Proyectos Jardín Ikebana

Jardín Ikebana

Ikebana3

Jardín Ikebana el proyecto ideal para parejas recién casadas y familias en crecimiento que buscan compartir su vida con familia y amigos. Es un proyecto que canaliza la energía de la naturaleza para llenar de emociones el hogar, sus espacios únicos para interactuar y a su vez la intimidad de la familia brinda un sentir especial.

Espacios sin igual diseñados para hacer sincronía con cada miembro de la familia, lugares que permiten disfrutar de experienciasenergizantes o relajantes.

Un concepto artístico de 21 residencias con filosofía minimalista y moderna, sus volúmenes simples giran en torno a una membrana verde que brinda total independencia a cada vivienda.

- Diseño Interior. - Cada residencia dispone de espacios interiores amplios y abiertos, áreas novedosas como: “Family Rooms”, ambientes sociales conectados con áreas verdes, BBQ al aire libre, dormitorios con walking closets y baños privados, salas de entretenimiento adaptables para meditación, ejercicio o diversión.

- Áreas Sociales. - El proyecto cuenta con un bosque lineal donde disfrutarás de: zona infantil con juegos acuáticos, la zona de descanso con pérgolas rodeadas por plantas silvestres y mobiliario fijo.

- En la periferia del conjunto se cuenta con un circuito de trote atractivamente decorado con murales y vegetación, que invitan a la perfecta conexión con la naturaleza.

Ikebana2

Ubicación: Tumbaco

Área de terreno: 5700 m2

Área construida: 4400

Constructora: Dinámica de Construcción