Inicio Profesionales Proyectos Hostería Totoral


Hostería Totoral

Es un complejo hotelero que le brinda la oportunidad de disfrutar sus vacaciones y su merecido descanso en familia, en un ambiente acogedor, con instalaciones únicas en el país, conjugando un paisaje temático muy admirado en el mundo, con la paz y tranquilidad en un contexto natural, en el cual disfrutará de una oferta gastronómica única y exclusiva.

También es la solución  ideal para todo tipo de empresas, gremios y entidades que celebren sus convenciones, cursos, talleres y eventos. Este es un proyecto turístico de inversión privada ubicado en la rivera de la Laguna de Yahuarcocha y asentado en un terreno de 10 hectáreas, ofrece servicios de hospedaje, salones para eventos y eventos al aire libre en la rivera de la laguna, terraza lounge y gastronomía de vanguardia de la más alta calidad.

Las instalaciones comprenden 2150 m2 de construcción, reflejadas en el edificio principal, donde se encuentran los servicios de recepción, lobby, salón de eventos, restaurante, terraza lounge, sala de entretenimiento y oficinas; y 11 cabañas para alojamiento, mismas que se encuentran equipadas con acabados de primera calidad.

El proyecto hotelero cuenta con extensas áreas verdes con varios atractivos que van desde jardines de descanso, lagos interiores, senderos para caminata y bicicletas,  pesca deportiva, área de camping, áreas deportivas, actividades recreativas y acuáticas en el lago, granja con cultivos orgánicos y animales silvestres, paseos a caballo y una gran varedad de juegos infantiles.

El proyecto comprende una segunda etapa de construcción de 1300 m2 para alojamiento, spa y piscina.

Constructora: RANTOTOR S.A.

toto1

toto3

toto5