Hikari

hikari2

Hikari está ubicada al noroeste de la ciudad de Quito, sector San Juan Bautista Alto. Cuenta con todos los servicios de infraestructura básica como son: agua potable, alcantarillado, energía eléctrica y telefonía, dispone de vías adoquinadas y asfaltadas. 

El proyecto de 15 departamentos está planificado a desarrollarse en 8 tipos de departamentos con 2 parqueaderos y 1 bodega. 

Los acabados interiores se prevén de primera calidad con diseños modernos de acuerdo a las exigencias actuales del cliente al cual está orientado el proyecto. 

hikari4

Una vez concluido contará con los siguientes servicios comunales de recreación en la terraza (5 piso): Áreas verdes con jardines naturales de aproximadamente 200 m2, pérgola para BBQ, sala de multiusos, baños, incluido para discapacitados. En la planta baja de acceso peatonal: jardines frontales, lobby con muebles, pasillos con jardineras y caída de agua, garita de guardianía. 

El proyecto del Edificio HIKARI cumple con todas las normas municipales de edificación, retiros, altura y áreas comunales reglamentadas. Cuenta con toda la documentación necesaria requerida por el CAE y el municipio. El diseño interior del edificio plantea una distribución confortable y funcional. Se plantea una buena iluminación de sus espacios interiores que combina con la vista panorámica del entorno y del valle de Cumbayá. 

hikari5

Por: Arq. Juan Fernando Vélez 

Ubicación: Cumbayá, Quito, Ecuador 

Área de terreno: 1492 m2 

Área construida (área útil): 2.020 m2 

Planificación: Ing. Wilson Ortuño Torres 

Construcción: Patricia Vallejo Borja