Inicio Profesionales Proyectos Edificio Plus 10

Edificio Plus 10

Se encuentra ubicado en una zona 100% comercial, con notable actividad financiera y transacciones de todo tipo, y según anuncios del Gobierno se construirán plataformas gubernamentales para todos los Ministerios y un nuevo edificio de Juzgados.
El proyecto total cuenta con 86 oficinas de entre 50 m2. y 90 m2.  y 4 locales comerciales de entre 47 m2 y 94 m2. , y será construido entre Septiembre/2016 a Diciembre/2017.

Plus-10-1


En cuanto a servicios el edificio contará con instalaciones eléctricas y electrónicas que permitan estar a la vanguardia a sus ocupantes, 3 ascensores de lujo con capacidad para 11personas cada uno que cubrirán el recorrido de los 5 subsuelos, planta baja, las 9 plantas altas, y terraza comunal,  5 subsuelos de parqueos con 24 parqueos de visitas y 105 parqueos a la venta a razón de 1 parqueo por cada oficina. Como servicios adicionales hay 23 bodegas de 3 m2.  a la venta, generador de emergencia para la totalidad del edificio y cisterna equipada.


Acabados de lujo, en fachadas el 90% estará recubierto con piel de vidrio y elementos de aluminio compuesto, el 10% tendrá acabado con grafiado blanco, pisos porcelánicos en plazoleta exterior y granito en pórtico de ingreso y pisos de hall principal, en interiores se utilizará pisos de acabado madereado de pvc en la totalidad de ambientes, cielo raso desmontable en tumbados, paredes de bloque enlucidas, estucadas y pintadas, puerta metálica con cerradura de alta seguridad en ingreso a oficinas, puertas tamboradas en baños, sanitarios FV one piece Mónaco, grifería  FV Presmatic Cromo, cerámica a media altura en baños.


El Edificio “PLUS 10 CENTRO DE NEGOCIOS” definitivamente será un hito de calidad y categoría, situado en un lote cuya ubicación garantiza el éxito de todas las empresas y personas que decidan invertir con nosotros.