Inicio Profesionales Proyectos Edificio Jardín Cucardas

Edificio Jardín Cucardas

Proyecto edificio “Jardín Cucardas” fue concebido como un proyecto de vivienda innovador que buscaba el desarrollo de sectores populares con gran potencial inmobiliario por su privilegiada ubicación en el centro norte de la capital. 

Cuatro modernas torres, unidas entre sí por corredores internos, cada una las torres es de 6 pisos, más 2 subsuelos en donde se ubican los parqueaderos y las bodegas, contamos con 81 unidades de vivienda entre departamentos y Duplex de 1, 2 y 3 dormitorios, 17 tipos de departamentos para cada necesidad con diferentes metrajes y distribuciones internas hacen de este proyecto muy atractivo a la hora de elegir tu vivienda. 

cucarda2

Edificio “Jardín Cucardas” cuenta con más de 1200 m2 en amplias áreas verdes, zona con juegos infantiles, y áreas de bbq ubicadas en las terrazas de las torres con una vista espectacular de toda la ciudad. Además cuenta con gimnasio, sala comunal, guardianía, generador eléctrico comunal, sistema de vigilancia de accesos por cámaras, dos modernos ascensores y acabados de primera. 

Otra de las bondades de Edificio “Jardín Cucardas” es su ubicación, en el centro norte de Quito, sector El Inca cerca de centros comerciales, centros educativos, instituciones financieras, vías principales como la 6 de Diciembre y Eloy Alfaro, cuenta con excelentes vías de acceso que permiten estar en pocos minutos en cualquier sector de la ciudad. 

Tu comodidad y la de tu familia cerca de todo. 

cucarda3

Por: Inmosecon & Constructores 

Ubicación: calle de las Cucardas y los Guabos esquina, sector El Inca 

Área de construcción: 13.794,60 m2 

Área de terreno: 2.485 m2