Inicio Profesionales Proyectos Conjunto Residencial Makari

Conjunto Residencial Makari

MAKARI es un conjunto exclusivo de 9 casas que responde a un diseño único, debido a su arquitectura que combina un estilo moderno y vanguardista, donde la naturaleza que lo rodea y el clima privilegiado de la zona de Puembo se entrelazan con sus áreas verdes, espectacular área comunal, jardines privados y setos vivos que rodean a las casas, disfrutando de la tranquilidad en una de las mejores zonas y con más plusvalía de Puembo. 

makari2

Con un concepto arquitectónico basado en volúmenes suspendidos, dobles alturas y una sutil distribución de espacios, donde los elementos más jerárquicos como el área social y cocina están integrados a jardines y porche, con el objetivo de disfrutar con la familia y amigos de un ambiente acogedor al aire libre. 

MAKARI se encuentra a 4 km de la autopista Ruta Viva que conecta fácil y rápidamente a Tumbaco, Cumbayá y Quito. Está cerca de las nuevas autopistas que conducen al Aeropuerto Internacional de Quito y a solo 3 km del exclusivo Arrayanes Country Club. 

Un lugar tranquilo y seguro a pocos minutos de la Ruta Ecológica del Chaquiñan para caminar, correr o montar bicicleta rodeado de naturaleza, lo cual te puede permitir vivir al máximo con tu familia y amigos. 

makai3

El área comunal de MAKARI con su encantadora piscina climatizada y su "Fire Pit” son ideales para pasar el día, relajarte más, hacer más y vivir más… 

La elección de MAKARI permitirá gozar de tranquilidad a más de contar con una inversión segura a largo plazo.  Bienvenido a un estilo selecto y único, en un entorno cálido y familiar. 

El área comunal de MAKARI con piscina climatizada y barbecue son ideales para pasar el día, relajarse y compartir. 

 makari4

Ubicación: Sector La Cruz, desvío a Arrayanes Country Club. Puembo, Ecuador 

Área de Construcción: 2,350 m2 

Área de Terreno: 3,000 m2 

Construcción: UrbaplanCorp 

Diseño de Interiores y Mobiliario: Kamana Design