Inicio Profesionales Proyectos Conjunto Lucerna

Lucerna

lucerna1

El Conjunto Habitacional Lucerna se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de Cumbayá, la urbanización Pallares – Meneses tiene una fácil movilidad a cualquier sector de la ciudad y los valles. Esta condición permite que sus habitantes se puedan conectar fácilmente a servicios públicos como hospitales, centros comerciales, universidades o movilizarse rápidamente al aeropuerto. 

Lucerna, te ofrece calidad de vida, perfecto para familias en desarrollo. El proyecto se encuentra en un espacio alto donde las casas tienen una vista privilegiada al valle de Tumbaco y una gran iluminación natural a todos los espacios de las casas. Al ser un conjunto habitacional privado se vuelve un lugar amigable y seguro para la gente que lo habita, donde los niños pueden salir a jugar en un espacio destinado para ellos. El clima de la zona favorece las actividades al exterior, es por eso que la mayoría de las casas tienen una terraza exterior cubierta con pérgola que invita a la contemplación del paisaje y a compartir momentos en familia y amigos. Este proyecto cuenta con áreas comunales como un área infantil, sala comunal y un gimnasio que tiene una relación visual con la naturaleza, para lograr tener una experiencia al momento de ejercitarte. 

lucerna2

Lucerna cuenta con 12 casas de tres plantas que van desde los 162 m2 hasta los 275 m2, el diseño arquitectónico permite que el estilo de vida sea placentero y cómodo, de esta manera la función y la forma van de la mano plasmando así diseños contemporáneos. 

De igual maner,a la constructora está interesado en el bienestar de sus habitantes como en el medio ambiente; como resultado este proyecto es eco-amigable y cuenta con una planta de tratamiento de aguas servidas. 

lucerna4  lucerna5

Ubicación: Sector Cumbayá, Av. Intervalles y Ruta Viva, Urbanización (Pallares – Meneses) 

Unidades habitacionales: 12 casas 

Áreas comunales: Gimnasio, Sala comunal, juegos infantiles y áreas verdes: 450 m2 

Constructora: Bustamante – Guevara Constructores 

Área del terreno: 2.620 m2 

Área construida: 1.713 m2