Centrum Curie

curie2

Centrum Curie esta ubicado en uno de los lugares más estratégicos y de más alta plusvalía del Distrito Metropolitano de Quito, cerca del centro financiero, universidades y centros comerciales; es un sector médico por excelencia con distintos centros médicos y quirúrgicos a pocos pasos del mismo. Una de las ventajas del sector es el constante y amplio abastecimiento de transporte público mediante paradas de trole y metro aledañas al edificio. Este edificio está proyectado en 8 pisos exclusivamente para consultorios médicos.

Los 30 consultorios de Centrum Curie, cumplen con altos estándares de calidad en sus acabados donde los ambientes de los consultorios están diseñados acorde a las necesidades que nuestros clientes requieren brindando confort a pacientes y profesionales médicos.

curie3

Centrum Curie está siendo diseñado con estructura sismo resistente de hormigón armado capaz de soportar los movimientos telúricos que soporta nuestra ciudad ocasionalmente; su diseño de interiores contempla grandes ventanales, acabados de primera, elegante lobby de recepción, un ascensor de última tecnología con control magnético y seguridad las 24 horas. Centrum Curie brindará adicionalmente el servicio de administración integral, permitiendo a los profesionales médicos concentrarse exclusivamente en sus pacientes.

Ubicación: Calle Mariano Acosta y Alemania

Área de Construcción: 3006.98 m2

Área de Terreno: 350.87 m2

Constructora: Cevallos Constructora