Inicio Profesionales Proyectos Edificio Carolina Milenium


Edificio Carolina Milenium

El diseño es vanguardista, la utilización de colores neutros en su fachada en armonía con los recubrimientos de paneles de aluminio, piezas de porcelanato, ventanales de vidrio reflectivo permiten que el paisaje se plasme en sus fachadas y sea una continuación del entorno urbano.

En su diseño constructivo se implementó tecnologías amigables con el medio ambiente. En el tema eléctrico se instalaron paneles fotovoltáicos a fin de optimizar el consumo de energía, toda la iluminación es tecnología LED.

El sistema hidrosanitario ha sido construidopara obtener eficiencia enla utilización del agua potable con su bajo consumo. Se ha construido un sistema para captar las aguas lluvias a fin de utilizar en el riego en la gran área verde de la terraza.

En el piso 15 se construyó jardines naturales con diseños contemporáneos , césped natural, plantas andinas e iluminación LED.

El edificio cuenta con 2 ascensores, con tecnología ecológica Green, reduciendo el consumo de energía eléctrica en un 70%.

La implementación de grandes ventanales, y los vidrios de tipo reflectivo permiten el paso de la luz solar pero atenúa el impacto calórico creando ambientes confortables de trabajo. Cumple las necesidades de los usuarios en automatización de la seguridad en accesos y comunicaciones a través del sistema de networking y acometida de proveedores de servicio telefónico, internet, sistema de CCTV de control.

Constructora: Gonzálo León Serrano Constructores S.A.

carolin

carolin1