calamar_02

Cala del Mar

Ubicación: Boulevard Asia, Perú

Es un exclusivo condominio que se ubica cerca de los puntos de diversión, del boulevard de Asia. Ubicado en un terreno de 6 hectáreas frente al mar. Se accede a través de una pista afirmada, que parte del Km 88 de la panamericana sur.

calamar_3Características de Proyecto:
Las casas de Cala del Mar han sido proyectadas para respetar la privacidad, cada unidad habitacional, puede evitar el ruido y el contacto con los vecinos si así se decide así. Cada casa, de Cala del Mar cuenta con área para parrilla, terraza amplia, piscina y habitaciones para visitas. Cuenta con abastecimiento de agua propio, tratamiento de aguas para el regadío de plantas y servicios como electricidad independiente en cada casa. Para complementar sus servicios, el Club “House” de Cala del Mar cuenta con un restaurante, atención médica, dos piscinas para niños y adultos, servicio de salvavidas, juegos infantiles, minimarket, entre otras comodidades. E incluso está diseñado para atender eventos sociales.

Primera Fila: Casas de un solo nivel, divididas en 2 zonas: área social y de cocina, la zona íntima con 4 dormitorios, en un terreno de 250 m2 y con un área construida de 190 m2, donde se dispone de jardín delantero y terraza.
Segunda Fila: Con un área de terreno de 196 m2 y un área construida de 160 m2, distribuidas en 2 niveles. El primer nivel tiene por un lado la zona social y de cocina, mientras que en otra ala, la zona íntima donde se disponen 4 dormitorios. En el segundo nivel se ubica la terraza, donde se prioriza la vista al paisaje marino, la misma que está equipada con un área de BBQ.
La segmentación de los solares se da gracias al retiro entre cada uno, lo que incrementa la sensación de libertad, sin despreocupar la privacidad necesaria.

calamar_01

Tercera y Cuarta fila: Casas de 3 niveles que alcanzan los 244 m2 de área construida para un terreno de 136 m2, donde se tiene disponible un jardín delantero. En la planta baja se ubica la zona íntima con 4 dormitorios, en el primer piso la zona social y de cocina, mientras que, en el tercero el área de BBQ y la terraza. En la zona posterior se ubica el estacionamiento para 375 vehículos, con 2 estacionamientos por casa, se ha implementado una zona deportiva con 1 cancha de fútbol 7 y dos canchas de tenis, club house y restaurante, área de juegos infantiles y 2 piscinas (para niños y adultos).