Inicio Novedades Nuevos Productos Tecnología Cold Duo

Nuevo Cartucho Cerámico

ICONO COLDUO

 

A diferencia  de los monocomandos tradicionales que inician el proceso de apertura con agua mezclada (tibia), el cartucho cerámico Cold Duo permite que este mismo proceso inicie con agua fría, aumentando la temperatura a medida  que la palanca se gira a la izquierda, hasta alcanzar el ángulo de 90°. 

Más beneficios, ahorro y funcionalidad

• Doble fase de apertura: Así podrás ahorrar aún más agua en tu baño o cocina.

• Apertura en frío: Ahorras agua caliente o energía en tu hogar.

• Comodidad: La mezcla de agua caliente y fría se realiza de manera más sencilla.

 

graficos-cold-duo 

 

Las principales ventajas de esta tecnología para nuestros clientes y consumidores son el ahorro de agua y apertura en frío.

AHORRO DE AGUA

Aparte de cumplir la norma de caudal (máximo 8,3 litros por minuto), ahora el cartucho tiene dos fases de apertura: MEDIA y COMPLETA. El cliente podrá reconocerlas porque al momento de accionar la manija existe un pequeño tope, para diferenciar ambas etapas de apertura. Lo que implica que el cliente puede ahorrar aún más agua, sin desmejorar la calidad del chorro.

 

APERTURA EN FRÍO

Este nuevo cartucho, cuando es accionado desde la posición "media", abre el paso de agua, pero únicamente en temperatura fría. El cartucho tradicional, cuando se acciona de la misma manera, empieza a mezclar agua fría y caliente (teóricamente al abrirlo debería salir agua tibia). Este nuevo cartucho evita que el calefón se encienda de manera innecesaria y en los casos en los que se use termostato, ayudará a ahorrar agua caliente.

El cliente, si quiere agua tibia o caliente, debe girar gradualmente la manija hacia la izquierda. La mezcla de agua inicia desde la posición media hasta el límite de accionamiento de la manija.

 

PRODUCTOS QUE TIENEN ESTA TECNOLOGÍA

Monocomandos para lavabos Monocomandos para cocina
 E181-39-CR  E181.01-06-CR  E181-D6-CR E423.01-B1-CR   E423.01-B3-CR
 E181.03-D6-CR E181.03-39-CR  E181.03-06-CR  E511.01-D3-CR  E511-D6-CR