Inicio Novedades Nuevos Productos Minipiscina Jacuzzi© J-575

 

Minipiscina Jacuzzi© J-575



Sencillamente nunca se ha visto un Spa como este, su diseño y estilo impactan.

Su sola presencia invita a disfrutarlo.

Con exteriores que a la vez conjugan vanguardia con materiales resistentes y duraderos e iluminación angular externa que crea un ambiente que relaja y emociona.

Solo Jacuzzi©, la marca de hidromasajes por excelencia ha sido capaz de reinventarse al presentarnos su nueva colección de spas J-500, la cual exalta las reconocidas opciones de jets patentados que atacan las distintas zonas de tensión muscular con un sistema de cromoterapia integrado al contorno de la tina, logrando maximizar el efecto de relajación y entretenimiento.

Y es que al ser una minipiscina, permite que hasta 6 personas compartan esta magnífica experiencia, que se complementa con su función de mantener la temperatura del agua durante todo el tiempo, así como las facilidades que presenta para conexión interactiva para Ipod.

Escuche su música favorita, interactúe y disfrute!



Los modelos de la colección J-500 están provistos de un revolucionario mando touch screen con integración del smartphone y de los jets más selectos, estos spas conjugan “inteligencia”, potencia y estética impactante.



Jets especializados en las distintas zonas musculares, permiten vivir una experiencia excepcional que sana, calma y reanima.

Además, con fácil acceso a las tareas de limpieza y mantenimiento del equipo.

 

 

 

 

 

Debe registrarse para poder comentar.