Inicio Novedades Eventos Primer Laboratorio de Ensayos

 

mipro-logo1


FV Ecuador es designado por el MIPRO

como primer Laboratorio de Ensayos de Control de Calidad

de Sanitarios y Grifería

 

FV, la más grande productora de grifería y sanitarios en Ecuador, tras ser parte de una minuciosa evaluación por parte del Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE), perteneciente al Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO);  fue designado como  “Laboratorio de Ensayos de Control de Calidad”. 

El MIPRO designa como Organismos Evaluadores de la Conformidad, a aquellas empresas que demuestren su capacidad técnica y operativa para prestar servicios de evaluación de calidad; donde gracias a la excelencia e innovación que caracteriza a la empresa, FV cumplió con la calificación. 

La designación, permite a FV, desarrollar actividades de control de calidad en dos frentes específicos; el primero, encaminado a la producción de sanitarios y el segundo a la de griferías. 

 

lab-cc-sanit- certif

Foto 1:  Personal del Laboratorio de Control de Calidad de Sanitarios

 

lab-cc-grif- certif

Foto 2:  Personal del Laboratorio de Control de Calidad de Grifería

 

Es así que, la empresa es reconocida como el único Laboratorio de Ensayo de Control de Calidad de Sanitarios y Griferías, habilitado para comprobar el cumplimiento de las Normas Técnicas Ecuatorianas en dichos productos. 

FV abre las puertas y pone a disposición de cualquier persona o institución que desee hacer uso de los labortarios y verificar la calidad de cualquier marca de productos de grifería y sanitarios.

Reconocimientos y designaciones como éstas, reiteran el cumplimiento en cuanto a calidad, servicio e innovación por parte de  FV y sostienen su compromiso por producir sanitarios y griferías que cumplan con los más altos estándares para sus clientes.