Inicio Novedades Eventos FV Express Durán

 

FV inaugura una nueva sala "FV Express"

 

Es un gusto informar a todos que un nuevo local FV Express abrió sus puertas en la ciudad de Durán. Este nuevo concepto de locales nació con mucho éxito en febrero del año pasado, con la apertura de FV Express Beaterio, luego fue FV Express Marianas y ahora continúa su plan de expansión esta vez con el local en Durán, importante cantón en la provincia de Guayas con más de 300.000 habitantes.

FV Express Durán se encuentra ubicado en una de sus principales arterias viales: Av. Nicolás Lapentti entre Sibambe y María Auxiliadora,  Cdla. Democrática Norte, Mz H, SL 1B.

 

collage sala duran-1

 

 FV Express Durán busca promover y comercializar la amplia gama de repuestos FV, así como su grifería, sanitarios y marcas reconocidas de cerámica, porcelanato, fregaderos de cocina, rejillas, tinas y muebles de baño.

Es importante recalcar que FV Express Durán será un punto de atención en la venta de repuestos, lo cual reitera el compromiso de FV con sus clientes, bajo su lema “Innovación, diseño y respaldo”.

De esta manera, el concepto FV Express se consolida como una alternativa que se extiende paulatinamente en importantes puntos del país, para facilitar el acceso de los clientes a sus productos.

  

El horario de atención de FV Express Durán es el siguiente:

 

 Lunes a viernes:        8h30 a 17h00
 Sábados:  8h30 a 14h00
 
 E-mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 Teléfono:  (04) 605 21 80
 Celular:  099 036 96 02

  

Para más información está a su disposición la línea gratuita:

1800 FV FV FV  (1800 38 38 38)