Inicio Novedades Eventos Inaguración Almacén Easy

easy1 - bogota

     Almacén Easy

 

Este nuevo almacén Easy es el número 56 a nivel regional. En el 2012, Cenconsud planea tener en funcionamiento al menos 15 tiendas Easy en Colombia.

Con la apertura de Easy, la cadena crea una nueva fuerza de trabajo conformada por 100 ejecutivos y empleados locales, y aproximadamente 250 empleados por almacén, quienes trabajarán al lado de los representantes del grupo multinacional.

La primera tienda Easy, fue fundada en 1993 en Argentina, con el fin de brindar soluciones integrales al comprador que quiere desarrollar sus proyectos de mejoramiento del hogar, un concepto pionero en la época de su fundación.

Actualmente Easy cuenta con 33 tiendas en Argentina y 22 tiendas en Chile, las que representan ingresos por venta superiores a los 1.000 millones de dólares anuales y emplean a más de 10.000 colaboradores preparados para servir y satisfacer las necesidades de los clientes.

FRANZ VIEGENER ha codificado en EASY, más de 480 referencias de Grifería, Porcelana Sanitaria y accesorios, sumándose así a un proyecto exitoso que dirigido tanto a profesionales del sector como a usuarios finales, enriquecerá el mercado colombiano de productos para construcción.