Inicio Novedades Noticias Visita Vicepresidente

Vicepresidente y Ministros de Estado visitan la planta de FV-Franz Viegener

El Vicepresidente de la República, Jorge Glas, junto a varios ministros de Estado, recorrieron la planta de Franz Viegener, la más grande productora de grifería y sanitarios en Ecuador. El motivo de su visita fue para conocer la capacidad de producción de la planta ubicada en Sangolquí, los planes de expansión e inversión en el país y su aporte en el cambio de la matriz productiva del país, principal línea de acción de la Vicepresidencia de la República.

Durante el recorrido por la planta, el Vicepresidente mantuvo diálogo con colaboradores de la compañía, evidenció el importante trabajo de FV y su aporte a la producción nacional, el minucioso control de calidad implementado en el desarrollo de sus productos, así como el esfuerzo que realiza la empresa en el cuidado del medio ambiente.

De la misma forma, Ramiro Gonzales, Ministro de Industrias destacó la importancia que tiene para el país contar con plantas de producción locales y vinculantes al sector de la construcción, lo que permite contar con producto de calidad y 100% ecuatoriano para abastecer los programas habitacionales que tiene el Gobierno Central en marcha.

Por otra parte, Gustavo Iñurritegui, Presidente de Franz Viegener aseguró que la mayor parte de su producción sirve para abastecer el consumo local. Con más de 1000 trabajadores y una producción mensual de 130 toneladas de griferías y 70 mil piezas de sanitarios se abastecen entre el 60% y el 32% del mercado nacional respectivamente.

Al finalizar el recorrido, FV Franz Viegener entregó una placa de reconocimiento al Segundo Mandatario por su perseverante impulso a la producción nacional y su liderazgo al mando de la Estrategia Nacional para el cambio de la Matriz Productiva.

VICE-FV4   VICE-FV5

VICE-FV3

VICE-FV6     VICE-FV7

VICE-FV9

 

Videos relacionados: