Inicio Novedades Noticias Reconocimiento HCAM a FV

 

BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL CARLOS ANDRADE MARÍN REALIZÓ UN

ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE

 

placa-reconocimiento-hcam

Como una muestra de agradecimiento, anualmente cada 14 de Junio, se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre y, en esta ocasión, el Banco de Sangre del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, representando a sus autoridades, realizó un acto de reconocimiento a todas las empresas participantes, entre ellas FV.

En este acto se resaltó el altruísmo y la predisposición de los ciudadanos ecuatorianos como un incentivo para lograr un cambio cultural y la concientización acerca de la importancia de los componentes sanguíneos, ya que solo mediante la donación voluntaria se lo puede conseguir.

La Dra. Paola Montenegro, en representación del personal de Donantes Voluntarios de FV, recibió de manos de la Dra. Paulina Pizarro, la placa de reconocimiento en pro de la donación altruísta y repetitiva.

        
entrega-reconocimiento-350x300px
             
dra-pm-lcda-mg-350x330px

Foto superior:
Dra. Paulina Pizarro, Coordinadora General de Diagnóstico y Tratamiento HCAM, junto a la Dra. Paola Montenegro, Gerente HSE de FV.

Foto inferior:
Dra. Paola Montenegro junto a la Lic. Martha Gabela, Laboratorio Clínico Jefatura de Unidad Técnica del Banco de Sangre HCAM.

             
reconocimiento-HCAM-a-FV-02