Inicio Novedades Noticias Polla Futbolera FV

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “POLLA FUTBOLERA FV”

DISTRIBUIDORES  Y  FERRETEROS

 

 

1.  FV - ÁREA ANDINA S.A., a la cual también se la denominará “FVAA”, es la empresa organizadora de la promoción denominada “POLLA FUTBOLERA FV”, en la que podrán participar, personas naturales mayores de dieciocho (18) años, domiciliadas en Ecuador, a quienes se les denominará “PARTICIPANTES”.  La Promoción estará en vigencia desde el 14 de junio hasta el 7 de julio de 2019.

 

2.  La participación en la Promoción implica la aceptación de estas bases y condiciones, así como de las decisiones que adopte FVAA sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

 

3.  PARA DISTRIBUIDORES: Podrán ser PARTICIPANTES de la presente Promoción SOLAMENTE el personal de DISTRIBUIDORES FV pertenecientes a las áreas de: Ventas, Bodega, Compras y Gerencia General / Dueños, a Nivel Nacional y, sus hijos conforme el punto 5.3.

      PARA FERRETEROS: Podrán ser PARTICIPANTES de la presente Promoción SOLAMENTE el Propietario y/o empleados directos de alguna FERRETERÍA que se encuentre legalmente establecida dentro del territorio ecuatoriano.

 

4.  Funcionamiento del Sistema:

 

•    Los PARTICIPANTES deberán registrarse y crear su perfil en www.fvandina.com/pollafutbolerafv2019 y llenar los campos requeridos: Nombres, apellidos, teléfono celular, email, dirección, ciudad, nombre del Distribuidor (o Ferretería) para el que trabaja y número de cédula de identidad.

 

•    El Sistema de FV permitirá sacar un listado de los registrados con nombre, apellido, Distribuidor (o Ferretería) y cédula para realizar una verificación del usuario.

 

•    Una vez validados los PARTICIPANTES, éstos podrán ingresar SOLAMENTE la predicción del resultado de cada partido (90 minutos).

 

•    El sistema de FV se actualizará al final de cada partido/día para:

 

      - Reportar el puntaje de cada uno de los PARTICIPANTES.

      - Actualizar el ranking de puntos de todos los PARTICIPANTES.

      - Anunciar a los PARTICIPANTES ganadores de los premios al final de cada fase de la Polla Futbolera FV:

 

        A) Fase de grupos

        B) Premio para participar

        C) Cuartos de final

        C) Semifinal

        D) Final

        E) Acumulado total

 

•    Promoción válida desde el 14 de Junio 2019 hasta el último partido.

 

•    Máximo de oportunidades de pronóstico por partido: 1 (UNO)

 

En total son 25 (VEINTICINCO) partidos, según las siguientes fechas establecidas:

(Hacer click en la imagen para agrandar) 

CA2019-calendario

 

 

5.  Reglamento de participantes:

 

5.1    Participan Vendedores, Bodegueros, Compras y Gerentes Generales / Dueños, de nuestros Distribuidores (o Ferreterías); por lo que, para reclamar los premios ganados será requisito indispensable una copia de la Afiliación al IESS de los PARTICIPANTES ganadores (al igual que copia del RUC de la Ferretería).

 

5.2    No se aceptarán PARTICIPANTES sin relación de dependencia al Distribuidor (o Ferretería).

 

5.3    Podrán jugar los hijos del dueño de la empresa siempre y cuando sean mayores de 18 años y el Distribuidor envíe un email a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   para ser debidamente registrados en la base de datos de FV.

 

6.  Reglamento Puntos:

 

     Los PARTICIPANTES deberán ingresar la predicción de los resultados de cada partido con un límite de tiempo máximo de 5 minutos antes de que empiece el mismo.

 

     En cada partido, los PARTICIPANTES podrán acumular puntos según las siguientes reglas:

 

     Por acertar el ganador:   5 puntos.

     Si los PARTICIPANTES aciertan con el equipo ganador o empate obtendrán 5 puntos. Por ejemplo, el pronóstico fue 2 - 1, y el partido terminó 1 - 0, obtendrás 5 puntos por acertar el resultado. Igual caso, si el partido termina 2-2 y el pronóstico fue de 0-0.

 

     Por acertar el número de goles de cada equipo:   2 puntos

     Si los PARTICIPANTES aciertan con el número de goles marcados por cada equipo. Por ejemplo, si el partido termina 2-1 y el pronóstico fue de 0-1, obtendrá 2 puntos por acertar el número de goles del visitante.

 

     Por acertar la diferencia de goles: 1 punto.

     Si el partido termina 3-1 y el pronóstico fue de 2-0, obtendrás 1 punto por acertar la diferencia de goles.

 

 

     A continuación se observa una tabla resumen con la puntuación:

 

     Por acertar el ganador                                                       5 puntos

     Por acertar el número de goles de cada equipo                2 puntos

     Por acertar la diferencia de goles                                      1 punto

     Total máximo                                                                    10 puntos

 

 

     Ejemplos:

 

     Si el pronóstico fue 1:0 y el partido terminó 1:0; obtendrá los siguientes puntos:

 

     Por acertar el ganador                                                       5 puntos

     Por acertar el número de goles de cada equipo                2+2 puntos

     Por acertar la diferencia de goles                                      1 punto

     Total puntos obtenidos                                                   10 puntos

 

 

     Si el pronóstico fue 2:0 y el partido terminó 3:1; obtendrá los siguientes puntos:

 

     Por acertar el ganador                                                       5 puntos

     Por acertar el número de goles de cada equipo                0 puntos

     Por acertar la diferencia de goles                                      1 punto

     Total puntos obtenidos                                                   6 puntos

 

 

     La predicción sólo incluye los 90 MINUTOS de tiempo reglamentario más (+) el tiempo de reposición dado por el árbitro, pero EXCLUYE cualquier tiempo adicional (2 x 15 minutos) o el resultado de las series de penaltis.

 

7.  Reglamento de Premios:

     PREMIO POR PARTICIPACIÓN

     Durante la primera Fase de grupos se sorteará UN TOTAL de 15 Parlantes Bluetooth entre todos los participantes inscritos en la POLLA FUTBOLERA FV  (10 parlantes Bluetooth para DISTRIBUIDORES  y  5 parlantes Bluetooth para FERRETEROS).

     Al final de cada fase de la Copa América; los PARTICIPANTES que acumulen la mayor cantidad de puntos se harán acreedores a premios con base al ranking entre todos ellos:

 

A)  Fase de grupos:    1er lugar, 2do lugar, 3er lugar.   Sorteo adicional entre todos los participantes inscritos.

B)  Cuartos de final:    1er lugar, 2do lugar, 3er lugar.

C) Semifinal:               1er lugar, 2do lugar.

D) Final:                       1er lugar.

E)  Acumulado:            1er lugar, 2do lugar, 3er lugar.

 

•    En caso de empates en cualquiera de las fases, se realizará un sorteo para determinar al PARTICIPANTE ganador.

 

•    El PARTICIPANTE que gane un premio en una de las fases de la POLLA FUTBOLERA FV, no podrá ganar un premio en las siguientes fases de la POLLA FUTBOLERA FV; sin embargo, puede continuar participando para el Acumulado Final. En ese caso, los premios pasarán a los siguientes, en el ranking.

 

•    Cada fase de la Copa América empieza con cero puntos, pero los puntos ganados en todas las fases de La POLLA FUTBOLERA FV se suman para el Acumulado Final.

 

•    Si existen más de dos PARTICIPANTES con el mismo puntaje, los premios se sortearán entre los PARTICIPANTES con mayor puntaje.

 

8.  Los PARTICIPANTES ganadores no podrán exigir el cambio del premio que les corresponde; por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien distinto de los indicados como premios en las presentes bases y condiciones, de modo que, el premio no será negociable, ni transferible. FVAA podrá, a su sola discreción, modificar o canjear el/los premio/s por otro/s de similar calidad y valor. Esto, siempre que se ajuste al régimen legal vigente y haya sido debidamente aprobado por los entes frente a los cuales se hubieran registrado estas bases para su autorización.

 

9.  Todos los tributos legales que correspondieran abonarse en virtud de la entrega de los premios, así como cualquier otro impuesto creado o a crearse que afecte a dichos premios, quedarán a exclusivo cargo de los PARTICIPANTES ganadores. Estará también a cargo de los PARTICIPANTES ganadores el pago de los gastos en que deban incurran para reclamar la asignación de los premios. En general, se encontrará a cargo del PARTICIPANTE ganador todo gasto que no estuviere expresamente incluido dentro del premio indicado.

 

     FVAA, no responderá por cualquier daño patrimonial, físico, extra patrimonial, y/ o de cualquier otra índole, que el PARTICIPANTE ganador pudiera sufrir con motivo o en ocasión de la utilización del premio o en ocasión de realizar las gestiones necesarias para la obtención del mismo.

 

10.     FVAA en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente Promoción y/o el acceso a la Página Web. Asimismo, FVAA, a su entera discreción, se reserva el derecho de no validar aquellos registros a través de la página web que: a) empleen cualquier técnica que, de alguna manera tergiverse, confunda u oculte cualquier información que pueda identificar el punto de origen o la ruta de transmisión; b) utilicen otros medios engañosos de envío – incluido pero no limitado a e-mails enviados desde robot spammer; c) utilizar un nombre de dominio de Internet de un tercero o transmitir desde o a través de un sitio de Internet de un tercero, sin el permiso del mismo; d) sean realizados desde un mismo ID.

 

11.     Suspensión definitiva o transitoria de la Promoción: en caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, FVAA podrá suspender definitiva o transitoriamente esta Promoción, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a la autoridad competente, para su aprobación y posterior implementación, como así también al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los PARTICIPANTES.

 

12.     Modificación de las bases: FVAA podrá modificar las presentes bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/ s modificación/es a la autoridad competente, para su aprobación y posterior implementación. En caso de que dicha circunstancia tuviera lugar, la Promoción quedará suspendida hasta tanto la autoridad competente autorice las modificaciones a implementarse.

 

13.     FVAA se reserva el derecho de difundir el nombre y/o imágenes y/o datos personales de los PARTICIPANTES GANADORES de los premios por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante el período de vigencia de la Promoción y por el plazo de tres años a partir de su finalización y sin obligación de compensación alguna. Se considerará que los Participantes han prestado su consentimiento voluntario y expreso al respecto con el sólo hecho de participar en la Promoción.

 

14.     La participación en la Promoción implica la aceptación incondicional de estas bases y de las decisiones que adopte FVAA sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, así como cualquier modificación a las mismas, siempre que estas últimas se ajusten al régimen legal vigente y hayan sido debidamente aprobadas por los entes frente a los cuales se hubieran registrado estas bases para su autorización.

 

15.     Las presentes bases podrán ser consultadas en   www.fvandina.com, link POLLA FUTBOLERA FV,  dentro de FVAA y en la sección bases y condiciones de la promoción.

 

16.     FV - ÁREA ANDINA S.A. tiene su domicilio en el inmueble ubicado en el km. 25 vía Amaguaña, de la ciudad de Sangolquí, Provincia de Pichincha, República del Ecuador.

 

17.     En todo caso, las partes intervinientes en el presente concurso, se someten a las leyes de Ecuador.

 

 Por la compañía, FV - ÁREA ANDINA S.A., en su calidad de Representante Legal.

 

  

___________________________

PABLO MACHADO
REPRESENTANTE LEGAL
FV - ÁREA ANDINA S.A.
C.I.172191923-9