Inicio Novedades Noticias FV galardonada con el Sello de Buen Diseño

 FV galardonada con el Sello de Buen Diseño

eventos_009-L


El Sello de Buen Diseño nace como una iniciativa de la Subsecretaría de Industria de la República de Argentina, con el objetivo de profundizar la incorporación del diseño en el entramado productivo nacional argentino ya que, se considera que el diseño es una herramienta imprescindible para elevar la competitividad de las empresas.

Por esta razón, se distinguió a las empresas que trabajan desde el diseño y se las reconoció por planificar sus productos y todas las implicancias de su producción, así como el mercado, su uso, el ciclo de vida, su aporte al desarrollo sustentable y la eficiencia de sus procesos productivos.

Esta distinción se otorga a aquellos productos de empresas que se hayan destacado por haber promovido la gestión de diseño, por sus políticas estratégicas de mejora continua, por la aplicación de la creatividad y por haber tomado la decisión de añadir valor a sus productos, procurando comunicar al consumidor y al usuario la importancia de la incorporación de diseño.

Los productos galardonados participaron de la exposición realizada el 10, 11 y 12 de octubre en el Centro Cultural de la Cooperación en Buenos Aires, Argentina.