Inicio Novedades Noticias FV Express Libertad

 

FV inaugura su sala "FV Express Libertad"

 

FV inauguró en la ciudad de La Libertad su nuevo local FV Express Libertad, orientado a ofrecer a sus clientes la más amplia gama de grifería y sanitarios FV, así como marcas reconocidas de cerámica y porcelanato, fregaderos de cocina, rejillas, tinas y muebles de baño, junto a un especializado servicio de asesoría.

 

fv express libertad-01


fv express libertad-02


fv express libertad-03


fv express libertad-04


fv express libertad-05


fv express libertad-07

 

Actualmente, Salas FV cuenta con cuatro locales FV Express a nivel nacional, abiertos bajo un innovador concepto que ofrece a los clientes un punto directo de venta más cercano, ágil y rápido.

FV Express Libertad cuenta con personal calificado para brindar asesoría acertada al momento de elegir entre la gran variedad de productos. El nuevo punto FV Express Libertad está ubicado en la Av. 12 (Eleonoro Solórzano) entre Calle 17 y 18, frente al Cementerio.

 

 fv express libertad-mapa

 

FV, la marca líder en fabricación de grifería y sanitarios cuenta con 17 Salas FV a nivel nacional y está presente en Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Ambato, Santo Domingo, Portoviejo y Durán con Salas de ventas que cuentan con modernas instalaciones al servicio de los consumidores.

La apertura de FV Express Libertad, forma parte de los permanentes esfuerzos de la marca por brindar a sus clientes productos de la más alta calidad, complementados con un servicio de asesoría profesional y personalizada; elementos que constituyen un reflejo de las características de innovación, diseño y respaldo que han acompañado a la marca a lo largo de estos 41 años.

  

El horario de atención de FV Express Libertad es el siguiente:

 

 Lunes a viernes:        8h30 a 17h00
 Sábados:  8h30 a 14h00
 
 E-mail:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
    Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


 Teléfono:  (04) 390 20 63
 Celular:  098 611 54 18
 

  

Para más información está a su disposición la línea gratuita:

1800 FV FV FV  (1800 38 38 38)