Inicio Novedades Noticias FV Express Beaterio

 

FV inaugura su primera sala "FV Express"

 

FV, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería y sanitarios, presenta su nuevo servicio "FV Express", con la finalidad de servir a sus clientes de manera cercana, fácil y rápida.

“Este nuevo concepto responde a la necesidad de atender de forma más cercana y eficiente a nuestro público, con la garantía y el respaldo que caracteriza a FV, menciona María Belén Torres, Jefa de Marketing de Salas.

Queremos facilitar el acceso a productos de la marca, por lo que, FV Express Beaterio se encuentra ubicado en la Av. Maldonado y Calle La Cocha, sector Beaterio, al sur de Quito.

 

fv-express-beaterio-01

Fachada de la nueva Sala FV Express Beaterio.
Av. Maldonado y Calle La Cocha, sector Beaterio (al sur de Quito).

 

FV Express Beaterio busca promover y comercializar la amplia gama de repuestos FV, así como su grifería, sanitarios y marcas reconocidas de cerámica, porcelanato, fregaderos de cocina, rejillas, tinas y muebles de baño.

Es importante mencionar que, FV Express Beaterio, cuenta con stock suficiente de repuestos para abastecer las necesidades de consumidores finales y ferreterías del sector. Ofreciéndoles servicio de asesoría sin costo para la compra y venta de repuestos de grifería y sanitarios FV.

Es así que, con la apertura de este punto de venta, FV reitera el compromiso con sus clientes, bajo su lema “Innovación, diseño y respaldo”.

Para más información está a su disposición la línea gratuita:  1800 FV FV FV  (1800 38 38 38)  o, si prefiere, puede visitar FV Express en el siguiente horario de atención:

Lunes a Viernes:          09h00  a  17h30
Sábado: 09h00  a  14h30

 

 

fv-express-beaterio-02


fv-express-beaterio-03

 

fv-express-beaterio-04

 

fv-express-beaterio-05