Inicio Novedades Noticias FV premiado en EE.UU



DISEÑOS DE FV SON PREMIADOS

EN NUEVA YORK Y LOS ÁNGELES


ICFF-premio-fv-2015


FV, empresa líder en griferías, participó con su nueva Gama Premium, en las ferias de diseño ICFF (Jacob Javitz Center de New York) y Dwell (Los Ángeles).

En ambas exposiciones, FV fue galardonada con el premio “Best in Show” ("El Mejor de la Feria"), reconocida por su COLECCIÓN DE DISEÑO, en la categoría “Baños”.

La Feria ICFF (New York) alberga a más de 700 expositores de todo el mundo, que exhiben muebles contemporáneos, asientos, alfombras y revestimientos iluminación, muebles de exterior, materiales, cubiertas de pared, accesorios, textiles, y cocina y baño para interiores residenciales y comerciales.

Representantes de más de 40 países estuvieron presentes, entre ellos: Brasil, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.

Por otro lado, la Feria DWELL (Los Ángeles), curada por los editores de la revista, se desarrolló en tres días completos de exposiciones dinámicas, oportunidades educativas, tecnologías de vanguardia, 90 programas en el escenario, más de 250 oradores, más de 2.000 muebles y productos modernos innovadores.

Los premios fueron otorgados por IFDA, la Asociación Internacional de Mobiliario y Diseño, y Dwell On Design respectivamente.

Finalmente, en cuanto a FV, el jurado comentó: “Los productos artesanales de la Colección de Diseño FV, están creados con la atención inflexible en cada detalle.  La creatividad, la innovación, calidad y la satisfacción del cliente están en el corazón de la COLECCION y su diseño es impresionante.”

Es así que, una vez más, FV es reconocido por ser referente en cuanto a diseño e imagen de sus griferías; formando parte de diferentes casos de análisis y premiaciones a nivel internacional.