Inicio Novedades Noticias Firma Convenio EGBC-CEES

 

ECUADOR GREEN BUILDING COUNCIL (EGBC) FIRMA CONVENIO DE UNIFICACIÓN

CON EL CONCEJO ECUATORIANO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE (CEES)

 

Ecuador Green Building Council (EGBC), organización no gubernamental dedicada a la construcción sustentable, firmó un convenio de unificación con el Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable (CEES), que tiene como objetivo reunir en el país los esfuerzos por la promoción y difusión de las ideas y tecnologías de la edificación y el desarrollo urbano sustentables.

Desde su creación, el Ecuador Green Building Council ha buscado asociarse con empresas que soporten, aporten estas tendencias y a su vez cambien internamente para ser ejemplo de desarrollo sustentable dentro de la sociedad.

A partir de la firma de este convenio, la entidad formará parte del CEES, para fomentar y unir esfuerzos en la promoción de prácticas de construcción sostenible a nivel nacional. Para los delegados de dichas organizaciones, esto beneficiará en gran medida a difundir los principios de la edificación sustentable que tienen como prioridad ambas instituciones.

De esta manera, Ecuador Green Building Council y el Concejo Ecuatoriano de Edificación Sustentable se unen para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través de un entorno construido sostenible.

 

 convenio EGBC-CEES-00

En la fotografía (de izquierda a derecha):
Ing. Fernando Aguilar García, Presidente Cámara Ecuatoriana de  Consultoría (CEC) y Actual Tesorero del CEES;
Dra. Cecilia Paredes Verduga, Rectora Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL y  Actual Presidente del CEES;
Arq. Antonio Naranjo, ENNE Arquitectos y Director Ejecutivo del EGBC;
Carlos Proaño, Gerente Marketing FV y Director del EGBC.

 


FV,  MIEMBRO DEL CONSEJO ECUATORIANO DE EDIFICACIÓN SUSTENTABLE (CEES)

Somos parte de los líderes de la industria de la construcción, que se encargan en promover y difundir las ideas para una construcción sustentable; aportamos con productos de alta eficiencia en sanitarios y grifería que ahorran el consumo del agua ya que de ésta depende el futuro de nuestro planeta azul.

 

CEES-FV 01