Inicio Novedades Noticias Programa de Capacitación para Instaladores

 

eventos_002

CONSTRUCTORAS DE QUITO

El Hotel Sebastian de la ciudad de Quito acogió a profesionales e instaladores de importantes constructores que confían en la calidad FV-Franz Viegener, esta charla fue realizada el 20 de Abril.








 eventos_001-L

PLOMEROS GUAYAQUIL


En el Hotel Ramada de la ciudad de Guayaquil, se capacitó a cerca de 365 gasfiteros, en temas de instalaciones hidrosanitarias y producto FV-Franz Viegener.




eventos_003FERRETERÍA TOBAR

 

En Quito, conjuntamente con nuestro distribuidor Ferretería Tobar, se convocó a propietarios y vendedores de Ferreterías y a plomeros para brindarles capacitación sobre productos FV-Franz Viegener, la cita tuvo lugar en las instalaciones de Ferretería Tobar el 28 de Abril.

 

 


eventos_004SOCIO EMPLEO

 

FV-Franz Viegener y el Programa Socio Empleo, impulsado por el Gobierno Nacional, llevan a cabo un programa conjunto de capacitación para plomeros de la ciudad de Quito. El objetivo es que los participantes actualicen sus conocimientos sobre nuevas tecnologías en instalaciones hidrosanitarias y así, obtener una certificación que acredite su trabajo.

 


eventos_005GREMIO ARTESANAL

 

FV-Franz Viegener organizó la capacitación “Normas y Recomendaciones de Instalación Hidrosanitaria”, dirigida al Gremio de Instaladores Hidrosanitarios de Pichincha. Acudieron más de 450 invitados, quienes durante tres horas estuvieron muy atentos y participativos en cada tema tratado.
El evento contó con la presencia del Dr. Gustavo Iñurritegui, Presidente Ejecutivo de FV-Franz Viegener, quien al finalizar, realizó la entrega de los diplomas que certifican la recepción de tan importante actualización por parte de este destacado gremio artesanal.