Inicio La Empresa
  La Empresa
Fabrica FV Ecuador
Complejo Industrial donde se fabrica grifería y sanitarios en Sangolquí, Ecuador.
alesia
FV-garantia-total-logo

FV - ÁREA ANDINA S.A.  -  ECUADOR

FV es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería, sanitarios y complementos para una amplia gama de productos destinados al uso cotidiano en baños, la cocina e instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en Ecuador y otros mercados de Latinoamérica. Los inicios de esta historia, se remontan a la segunda mitad del siglo XIX, cuando Franz Viegener fundó en Attendorn, Alemania, la firma Franz Viegener II imprimiendo sus iniciales "FV" como marca de sus productos.

FV conforma actualmente un grupo de empresas en constante y sólida evolución, donde la capacitación, la tecnología, la innovación y el monitoreo permanente del mercado constituyen las bases de su liderazgo.

Uno de sus objetivos es cuidar el bienestar, comodidad y salud de sus clientes y familias.

La tecnología desarrollada por FV para elaborar sus productos, es uno de los puntales más importantes sobre los ejerce su característica inigualable: la calidad. Gracias a hornos especialmente diseñados y sistemas propios celosamente guardados la producción tiene esa garantía que sólo FV puede brindar.

El cien por ciento de la producción es cuidadosamente examinada y terminada por técnicos especializados. Los procesos de recubrimiento preparan a las partes para recibir el perfecto acabado que tanta fama ha dado a los sanitarios y grifería FV.

El más estricto sistema de control de calidad, exige a cada una de las piezas fabricadas, un óptimo rendimiento aún en las peores circunstancias, simulando en laboratorio: tensiones, esfuerzos y presiones que nunca recibirán en el uso cotidiano.

Sólo la utilización de la más moderna maquinaria del mundo en la fabricación de grifería y sanitarios permite garantizar productos para uso por tiempo indefinido.

La infraestructura modelo de FV es complementada por un excelente servicio de asesoramiento al cliente, servicio técnico especializado, un equipo experto en promoción y ventas apoyado por una extensa red de distribución integrada.

La magnitud de la empresa, los amplios servicios que presta a sus clientes y la indiscutida calidad de sus productos, hacen de FV la marca preferida de instaladores y usuarios.