Certificaciones

En FV, la calidad, el medio ambiente y la seguridad son una cultura, por eso certificamos nuestros sistemas de gestión bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015. Estos certificados, se otorgan bajo condiciones contractuales que implican periódicamente auditorías externas a nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad, abarcando el diseño y desarrollo, la producción, la fabricación, la comercialización y el servicio de post-venta de productos, partes, componentes y accesorios para instalaciones de grifería.

Nuestros productos tienen el sello de calidad INEN, certificado otorgado a los productos de sanitarios NTE INEN 3082:2018 y para grifería de cocina, duchas lavamanos y broncería NTE INEN 3123:2019. Por eso, cuando usted compra un producto FV, lleva calidad, experiencia, servicio y cuidado del medio ambiente. Y sobre todo, la seguridad que brinda una empresa que busca superarse constantemente, para ofrecerle siempre lo mejor.

El portafolio de sanitarios tiene varios productos con el certificado americano WaterSense Norma Americana ASME A112.19.2/CSA B45 – Ceramic Plumbing Fixtures respaldado por la Certificadora Internacional ICC-ES y obedecen a las especificaciones de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA)  en cuanto a eficiencia y rendimiento del agua.

Además FV cuenta con el primer laboratorio de ensayos y control de calidad de sanitarios y grifería acreditado por el Servicio de Acreditación Ecuatoriano (SAE) en cumplimiento de los requisitos establecidos en la Norma NTE–INEN ISO/IEC 17025:2006 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” Acreditación No. SAE LEN 18-038.

Es así como, el consumidor ecuatoriano cuenta ya con un producto que garantiza que cuida su salud personal y la de su familia en el manejo del agua de su hogar.

Certificado ISO 9001:2015

Certificado ISO 14001:2015​

Certificado INEN Grifería

Certificado INEN Sanitarios

Certificado WATERSENSE

Certificado SAE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?